¡Aprende y CREA TU PROPIO NEGOCIO HOY MISMO !

La Tienda Del Motero, una empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas, ha desarrollado la masterclass más completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin ningún tipo de experiencia en mecánica, hasta personas con amplios conocimientos al respecto, donde aprenderás mecanica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el nivel más avanzado. 

Deja de pagar costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. Te aseguramos una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

Excelente programa para todos los que somos amantes de las dos ruedas y queremos comprender mejor a nuestra máquinay pues la verdad a mi me sirvió para salir de apuros económicos ahora que me quedé sin empleo por la pandemia ya que yo era mensajero pero ahora soy mecánico de motos gracias a camello digital.

Juan Martínez

UNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

PROGRAMA POR CERRAR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 72% 72%

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común.