fbpx

Cosmética como Negocio

Ingresa al mundo de la cosmética creando tu propio producto o marca, o comercializando productos y/o servicios para terceros en el negocio de la belleza

Especialista en Uñas

El cuidado de las uñas se ha convertido hoy en una rutina necesaria para toda mujer, aprovecha esto y convertirte en especialista en uñas, uno de los negocios más rentables en la actualidad.

Cejas perfectas Microblanding

Aprende el nuevo sistema de como pigmentar las cejas con impacto, recopilación de años de estudio en diferentes academiasy de la experiencia de la maestra.

Keratina Negocio Rentable

Aprenderás desde cero está increíble técnica para alizar el cabello, cómo aplicarla y te conviertas en un profesional certificado en esta técnica.

Manicurista Premium

Gran oportunidad de negocio para apasionadas de la belleza, y hacen de esta pasión un negocio rentable. No es necesario un conocimiento previo.

Pestañas Premium

Las extensiones de pestañas se utilizan para mejorar la longitud, curvatura, plenitud y grosor de las pestañas naturales y todas las mujeres lo quieren.

Pedicurista Premium

Sin duda, el cuidado de las uñas está de moda. También, cada vez son más las personas que apuestan por formarse en este ámbito. 

Maquillaje Social

Aprende las mejores técnicas para crear contenido en video para tus redes sociales sin importar que dispositivo mobil tengas.

Cejas y pestañas pelo a pelo

Aprenda a educar y adistrar a su mascota o para comenzar su propio negocio en uno de los nichos mas rentables como es el de perros.

Trenzas y peinados

Muchas mujeres siempre han querido hacerse trenzas y peinados y transformar este arte en una oportunidad de negocio altamente rentable.

Estilista Express

Diseñado para todas aquellas personas que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.

Maquillaje cómo Negocio

Ingrese al mundo de la cosmética creando tu propio producto o marca, o comercializando productos y/o servicios de terceros.